¿Puedo entrar más temprano? ¿Puedo retirarme más tarde?

Si, pero está sujeto a disponibilidad y tanto los early check in (ingresos tempranos) como los late check out (egresos tardíos) tienen un costo extra, consúltenos.
El check in es a las 12 horas (12AM) y el check out a las 10 horas (10AM).
Es probable que si usted llega fuera de estos horarios tenga que esperar o tenga que llamarnos para ser atendido ya que no tenemos servicio de conserjería.
La única excepción por la que están permitidas sin costo ambas modalidades es cuando los pasajeros arriben a la ciudad utilizando servicios de ómnibus de larga distancia. No obstante, deberán avisar con suficiente anticipación la hora de arribo para convenir de mutuo acuerdo el horario de ingreso. Asimismo, esta excepción está condicionada al estado general de las reservas.

 

¿Puedo sobrepasar la capacidad de alojamiento del departamento?

Ocasionalmente permitimos el ingreso de un pasajero más por departamento pero está sujeto a disponibilidad ya que depende de la ocupación completa del complejo en las fechas de su estadía y de la edad del huésped adicional. Esto responde a una cuestión de capacidad de prestación de servicios del complejo.
Para cubrir esta plaza extra ofrecemos un colchón+ropa de cama con un costo diario extra adicional.
Deberá consultarnos explícitamente  sobre esta posibilidad.

 

¿Entregan ropa de cama?

Si. Al momento de alojarse el pasajero recibe un juego de sábanas por cada cama que se recambia cada 7 días. También recibe un juego de toalla y toallón por pasajero que se recambia cada 3/4 días. Cualquier recambio fuera de esos límites tiene un costo extra el cual deberá consultar con el administrador y abonar al momento en efectivo. No está permitido el uso de las toallas o toallones fuera del complejo, como ser playas o termas.
Los amenities de jabón, shampoo, acondicionador y papel higiénico, así como las bolsas de residuos de los cestos, se entregan al ingreso y son de cortesía, no se reponen.

 

¿Tienen cocina los departamentos?

Si. Todos los departamentos poseen cocina con horno a gas natural, extractor, microondas, heladera con congelador y vajilla completa según sea la capacidad de cada uno.

 

¿Tienen cochera?

La cochera es un espacio reservado para la ubicación de automotores no techada aunque cubierta en parte por una enredadera.
Dichos lugares se encuentran en el frente del complejo y en el lateral derecho.
La ocupación de estos espacios es solo para un automóvil por departamento y se realiza por orden de llegada.
No está disponible para guardar camionetas de gran porte(4x4), combies,  etc. ni lanchas u otros equipos náuticos.
Tampoco está permitido lavar automóviles, lanchas o equipos náuticos ni en esos espacios ni en la vereda.

 

¿Tienen aire acondicionado/calefacción?

Si. Los departamentos de 2 ambientes(hasta 3 personas) poseen solamente en el dormitorio:
* 1 aire acondicionado solo frío 
* 1 ventilador de techo
* 1 calefactor tipo "tiro balanceado" a gas natural.

Los departamentos de 3 ambientes(hasta 6 personas) poseen:
* En el domitorio matrimonial: 1 aire acondicionado frío/calor, un ventilador de techo y un calefactor tipo "tiro balanceado" a gas natural.
* En el dormitorio adicional: 1 ventilador de techo, de pared o de piso y no tiene calefactor.
* En la cocina comedor: 1 aire acondicionado solo frío, un ventilador de techo y un calefactor tipo "tiro balanceado" a gas natural.

Por encima de cada uno de los calefactores hay un instructivo para operarlo, sírvase leerlo.

 

¿Puedo ir con mi mascota/s?

Por razones de convivencia, seguridad e higiene, no está permitido el ingreso con mascotas. No las traiga, evite ser rechazado.

 

¿A qué distancia están de las playas, centro, termas, etc.?

- A 2 cuadras de la calle 12 de abril (centro).

- A 10 cuadras de la Avenida Quirós (Av. Costanera).

- A 10 cuadras de la Terminal de Ómnibus Caseros.

- A 22 cuadras del complejo termal.

- A 10 cuadras del Camping Piedras Coloradas.

- A 12 cuadras del Balneario Municipal Santiago Inkier.

- A 7 cuadras del Parque Quirós donde se realiza todos los años la Fiesta Nacional de la Artesanía.

- A 57 km. Del Parque Nacional El Palmar.

- A 59 km del Palacio Urquiza.

- A 43 km de Concepción del Uruguay.

- A 122 km de Concordia.

 

¿Poseen servicio de mucama, limpieza y/o lavadero?

No hay servicio de mucama, tampoco de limpieza ni de lavadero.
El pasajero debe hacerse cargo de mantener limpio el departamento durante su estadía y entregarlo en condiciones normales de uso.
Ante roturas, faltantes, desorden grave y suciedad generalizada deberá abonar un cargo extra según sea el caso, o puede no ser aceptado en una próxima estadía.
 

¿Poseen comedor, servicio de pensión o media pensión, desayuno, etc.?

No brindamos ninguno de estos servicios.

 

¿Tienen pileta de natación o piscina?

No,  no hay pileta de natación.

 

¿Tienen parrilla o asador?

Si, la parrilla es grande y se comparte con los demás pasajeros del complejo. Tiene una capacidad de 4 asadores a la vez.

 

¿Tienen baños para discapacitados?

No, los baños son amplios pero no cuentan con soportes para personas discapacitadas.

 

¿Tienen seguridad?

Colón es una ciudad muy tranquila y segura y estamos en pleno centro.
No obstante, cada departamento está equipado con un sistema de alarmas de aberturas a su disposición que no es de uso obligatorio.
Para su funcionamiento debe cerrar puertas y ventanas y activarlo. Lea el instructivo que está sobre el tarjetero que habilita la luz.
No nos hacemos responsables por robos, hurtos o extravíos.

 

¿Tienen servicio de equipaje?

No tenemos servicio de resguardo de equipaje, el pasajero debe llevarselo al momento de retirarse.
 

¿Pueden entrar mis familiares y/o amigos?

No está permitido el ingreso de personas no alojadas.